16|febrero|03
Una palabra nada agradable: Hubiera.
Una palabra que me hace lamentarme y nada grata, y es la única palabra en la que no dejo de pensar. “Hubiera dicho no”. Solo una palabra hubiera cambiado todo.. pero no hay que lamentarse, de que sirve.
Aun así no dejo de pensar en mi niño querido; sus ojos, jamás se me olvidaran sus ojos, de solo pensarlo en mi cara se pinta una gran sonrisa.. tan lindo..
...
(Poema que decidí omitir)
...
Yo se que piensan que soy una loca que dice puras mentiras, tal ves con el tiempo lo sean, pero por el momento es muy grande lo que siento..
Estas palabras se las lleva el viento.
Lo más seguro es que nunca lleguen a sus oídos, nunca di el primer paso, todo depende de él.
Lo quiero tanto. No tengo ojos para nadie más, solo existe él, como la luz que brilla en la multitud, que te ciega y no te deja ver a nadie más que a la luz misma.
Si tan solo supiera todo lo que siento por él. Si tan solo pudiera abrazarlo sin decir nada. Si tan solo pudiera besarlo. Si tan solo pudiera acariciarlo. Si tan solo pudiera decirle mi poemas de amor. Si tan solo…
Si tan solo pudiera decirle: TE AMO.
Digo Amarte, Sueño abrazarte.
Solo que tú no puedes escucharme.. y como lo ibas a hacer?, si estoy sentada aquí sola hablando con una ciega, muda y tonta hoja. Ahogándome con todo lo que siento.
Etiquetas: Yesterday