20|febrero|03
Mi vida no es un desastre!!
Solo yo la veía como tal. Hoy dos de mis amigas me dijeron que querían ser yo. Una porque quiere ser analítica y perceptiva, y la otra porque no tengo problemas familiares ni emocionales (tan fuertes como ella).
Eso me hace valorar más lo que tengo y quienes me rodean.. hasta a mi misma! No quiero cambiarle mi vida a otro!.. como pude estar tan ciega que ni siquiera vi lo valioso e importante que es mi vida.
Me he dado cuenta que me hace feliz ayudar a otros. Me hace feliz que cuando alguien no sepa que hacer y necesite ayuda recurra a mí. Dichosa yo.
Un amigo me dijo: “Amigas como tu no se encuentran a la vuelta de la esquina”.. que trivialidad.. Aun así, ahora valoro mucho lo que hay en mi.
No necesito que alguien me diga como arreglar mi vida. Tengo a alguien que me entiende, que es feliz, que es algo misteriosa, ese alguien soy YO.
¿Cómo podemos saber cómo nos perciben los demás?
….
Analizando.. podría saber sin preguntarles.
Es una liberación el poder escribir, poder expresarte sin que nadie te interrumpa. Decir lo que sientes sin miedo de ofender a nadie. Es algo tan sencillo de hacer y nadie le da importancia.. siguen con sus nudos en el estomago cuando es tan fácil vomitarlo.
El amor no es algo malo, pero puede llegar a hacer que hagas cosas malas… No puedes obligar a que alguien te quiera. Así no es el amor… eso.. eso es obsesión.
El físico.. mm… porque no pensamos como si fueran un regalo?, es más fácil, porque a final de cuentas el envoltorio nunca importa, siempre es lo que está dentro. No importa que tan bonito o feo sea aquel envoltorio, lo de adentro sigue siendo igual y es una sorpresa llegar a descubrirlo… para bien o para mal.
Etiquetas: Yesterday