Debería ser más responsable con mis palabras...
o quizás no.. quizás no debería guardármelas.
Luego veo la fea cicatriz de mi pie... me gustaría borrarla... no tiene una cosa que ver con la otra... solo lo pensé.
Ahora pretendo escuchar un video que tengo que evaluar... pero no quiero... quiero quitarme esta inquietud de hablar de ti.
Puro corazón... puede ser la frase que mejor te define, al menos para mi.
Porque entregas todo, solo por querer hacer feliz a otra persona. Tu amabilidad, tu sinceridad, tu entrega... me gustaría tener algo de eso.
Eres trasparente... tan sensible... mi problema. No puedo hacerte bromas sin que no te lastime... que conveniente... siendo que la mayoría de mis palabras cuando estoy en público son ironías.
¿Porqué mi amigo? ¿Porqué tienen que ser tan complicado?
ya no hablamos de películas de arte... ya no hablamos de grupos de música... ya no reímos de situaciones absurdas...
Eres la persona que más cosas sabe de mi, sí... pero no me conoces del todo... no entiendes mi cabeza ni mi alma... mucho menos las discrepancias entre ambas.
Quieres saber lo que me pasa... sientes que no te tengo confianza o que solo te quiero alejar de mi... la verdad es que no encuentro palabras para definir lo que me pasa... además; cada día, cada hora, cada minuto... pasan cosas diferentes en mi adentro, cosas de las cuales no sé ni siquiera como definirlas, mucho menos explicarlas...
No me mal entiendas... No me cuestiones sobre cosas de las que carezco de respuesta...
Gracias al menos por pretender interesarte en las cosas que me interesan a mi... al menos no sentí que solo para mi eran importantes..
Yo se que estas ahí para escucharme... pero a veces no hay nada para escuchar... no me exprimas que me seco.
Me agradan los silencios... hablar constantemente no necesariamente es comunicarse...
Gracias por todo amigo mío... agradezco a la vida que me cruzó contigo... redefiní mi concepto… me demostraste que no todos son iguales.
Aun lo recuerdo… aun recuerdo la vez que hable contigo por msn… fue en mi cumpleaños en la noche hace más de un año ya. Yo estaba llorando y fuiste el único que me escucho, me tranquilizaste y me moviste de mi perspectiva sobre la situación… hasta ahora me sirve tu consejo… siempre lo tengo presente. Desde entonces marcaste mi vida… y lo sigues haciendo…
¿Por qué tienen que ser las cosas ahora tan complicadas amigo mío?
Etiquetas: Jorge