Ayer vi un perrito con una sola orejita :'(
Tendría un mes y medio de nacido... estaba chiquito y maltratado.
Venia a donde yo estaba... Renguito el pobre perrito se quedo a la mitad de la calle y no se le veían ganas de moverse.
Corrí a su auxilio o de lo contrario iba a ser mandado al cielo de los perritos a mano de un auto (el conductor probablemente hubiera frenado, pero decidí pensar que el destino del perrito estaba en mis manos...)
Tomé al perrito en mis manos y lo lleve hacía una parte segura... cuando lo hice sentí las chinches que tenia incrustadas en su pelaje T_T... no me importo si se me fueran a pegar... lo primero que pensé era cuanto tiempo había estado el perrito viviendo en precarias condiciones… donde dormía? … como comía?... donde se refugiaba de la lluvia? (que si ha llovido mucho estos días)... me imagine siguiendo al perrito como su ángel guardián (y por ángel guardián me refiero a ir volando sobre su cabeza) para protegerlo del malvados como el que le dejo sin oreja.
También imagine que su dramática vida podría ser llevada a la pantalla grande… porque no?, si hay perros estrella que juegan basketball, porque no agregar un drama de la vida real al género.
Luego imagine el dolor que habrá sentido cuando le quitaron su orejita… llorando… solito. =(
El perrito de la mirada triste… cuanto quisiera que lo acariciaran… un perro que por el resto de su vida tendrá miedo… y pensar que ahora estoy en mi computadora refugiándome de la lluvia cómodamente en mi casa… cuantas cosas pasan fuera de nuestro self-center universe… una sola alma buscando compañía entre la multitud malvada.