Crisis existencial!
Me aterra de momentos pensar en la muerte… ¿Qué pasa conmigo? ¿Mi esencia? ¿Mis memorias?. Mi cerebro no termina de asimilar que en algún momento no seré nada, literalmente.
Es lindo pensar en un lugar llamado cielo al que vayamos todos y nos reunamos con los que hemos perdido en esta vida.. muy lindo para ser verdad. A final de cuentas somos nosotros quienes nos creamos nuestro mundo, somos dueños de nuestros propios sueños.
Siempre quise volar…
Si les pidieran definir la libertad con una imagen… ¿cómo sería?
La mía, ¿cómo sería? Supongo que algo relacionado con volar… siempre me gusto en la tele como se veía el ave volando entre cañones y barrancos, me gustaría volar así. El mas puro sentido de libertad...
----Es extraño como permitimos que las palabras de las personas controlen nuestras emociones... hay personas que me afectan tanto... como es posible que me lleguen como navajas al alma.
¿Por qué nos aferramos tanto a alguien que solo se ha encargado de alejarnos...? Somos persistentes y las barreras hacen que lo deseemos más.
¿¿Porque me afectas tanto??
Porque a pesar de que ha pasado mucho tiempo… parece estar todo tan fresco. . .
Que puedo hacer yo… me niego a pensar que algún día nos olvidaremos mutuamente… y es lo que me aterra… el olvido. ¿Tan insignificante soy para ser fácilmente olvidada?
Creo que mi propia cabeza se esta haciendo esta maraña de emociones… a esa persona no le interesa… siempre anda buscando reemplazos… debería de olvidar… aunque siempre he dicho y sostenido lo mismo… yo no olvido. . .
Me protejo, me hago la fuerte a pesar de que sea la persona más débil… más frágil que el cristal… please don’t hurt me… because i can’t heal at all.
Aun así… hay personas que me hacen feliz con un hola… con una sonrisa… con un abrazo… personas que me hacen sentir tan tranquila… personas que me alejan de mi pensamiento suicida.
Siempre tuve pensamientos suicidas… homicidas… desde pequeña. Recuerdo como iba escribiendo con mis huellas ‘MORI ASESINADA’… o como escribí en varias partes de mi casa mi nombre y mi edad… por si me llegara a hacer fantasma… supieran al menos mi nombre. Como un pobre intento de trascendencia.
Feliz… triste… soledad… inquietud… fastidio… dormir. Mañana será otro día.