Can't copy cherries&plumbs!
<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/1155770910812443716?origin\x3dhttps://cerezasyciruelas.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
ABOUT ME
Name: CirueLa
hago cosas, siempre empiezo algo, rara vez lo acabo. cambio rapido de humor. diferentes personas me hacen sentir diferentes sensaciones. tengo deseos de autorealizacion. no siento plenitud.


i lOve ...

i haTe ...


=^_^=
LINKIES
x SpaCe
x Toño
x Gritando el Alma.
x Inda
x Karla
x Calabacitas tiernas
x Javier
Pailin<-credit!

ARCHIVES
agosto 2008 septiembre 2008 octubre 2008 noviembre 2008 diciembre 2008 enero 2009 febrero 2009 marzo 2009 abril 2009 octubre 2009 febrero 2012
SITE
Best view in IE!
Designer: Pailin

Misiones...
domingo, 21 de diciembre de 2008

Hace unas horas llegue a mi casa. Me fui por 5 días de misiones a un pueblo de aquí llamado Tejolocachic. Nunca pensé en ningún momento en mi vida que iba a ir de misionera; todo fue por la escuela que me obliga a cumplir ciertas horas de servicio social y las hice ahí.

La experiencia:

Bastante grata podré decir, siempre he escuchado que cuando vuelves de misiones vuelves cambiado… pero en realidad no sentí tal cambio en mí. Sigo teniendo mis mismas creencias, solo he aprendido más de las personas que conocí en ese pueblo.

La gente nos recibió con los brazos abiertos, desde que llegamos todos fueron muy amables con nosotros. Se nos presentaron varios inconvenientes respecto a nuestra comida, ya que NO TENIAMOS DONDE HACERLA! Pero gracias a la gente conseguimos más que lo necesario… disco, tanque de gas, parrilla eléctrica, cazuelas, tortillas, amor!.

En dos ocasiones distintas señoras nos invitaron a desayunar a su casa, nos dieron café, galletas y pan. Estas personas son de lo más humildes en su extensión de la palabra. Doña Ramoncita y ¿? (perdón… olvide el nombre de la otra señora) nos hicieron el café en su estufa de leña, nos alimentaron a todos, nos dieron todo… más que comida nos dieron su corazón. Y aquí vemos como la gente que casi no tiene, no duda en ayudarte cuando la necesitas… dándote aun más de lo que requerías.

Los niños, que a pesar de los problemas que tienen en su casa (los golpean, o los ha abandonado su papa…) siempre iban con nosotros a jugar, siempre con su sonrisa, su felicidad tan pura… De entre todos ellos destacaron un grupo de niñas: Zule, Azu y Perlita. Que siempre, todos los días fueron con nosotros… desde la mañana hasta que se oscurecía. Un día las niñas les pidieron a mis compañeras que las encaminaran a su casa… que termino estando a 2 KM mas lejos de ahí!. El camino estaba todo oscuro y ellas usaban un encendedor para aluzarse el camino que no era más que pura oscuridad. Cuando llegaron a la casa de Zule, la mayor, escucharon mis compañeros como la mama la golpeo por haber llegado tarde (7:30 pm)… Al día siguiente, muy en la mañana, las niñas estaban afuera de la iglesia esperándonos.

Todos los niños solo nos invadían con su felicidad… Eloy, Alan, Alexis y Fernando; ellos siempre, todos los días, estuvieron con nosotros también, tan lindos niños... Lucero con su picardía, la malcriada de Samantha, las tímidas que tenían nombres que no había escuchado y que por lo tanto no se me grabaron bien del todo… (sonaba como Edna…). Fer, que le gustaba mucho dibujar, tan tranquilo él. Azu que siempre te abrazaba como si fuera el último abrazo que te fuera a dar en la vida. Alan “El cumbia” tan vago, con sus ojitos picarones.

Al final, en la ultima misa había una señora ya bastante mayor que caminaba con baston. La salude y le di un beso en la mejilla, su cara me llamo la atención que la tenía como con marcas de quemaduras… ella me dijo que andaba en la ciudad, acababa de llegar, me dijo palabras tan bonitas y luego nos despedimos y esta vez fue ella la que me dio un beso… lo sentí tan cálido, tan sincero…
El señor presidente!! Nuestro Presi! Un señor tan amable, humilde, siempre sonriente y tan atento con nosotros… nos ayudo en todo lo que tenía que ver con el transporte durante nuestras misiones. Tan lindo el Presi!

Espero que nuestra visita haya sido tan grata para ellos como lo fue para nosotros. No tengo nada más que agradecimiento a toda la gente del pueblo que fue tan atenta con nosotros. Claro, este tipo de experiencias te hacen apreciar la casa que tienes, todos tus lujos, el agua caliente… Pero eso creo que ya lo apreciaba antes de esta experiencia x]. Definitivamente el no bañarme en 4 días y ver sus efectos en mi, el dormir con 12 personas donde si fuera una persona mas... no cabriamos literalmente en tan pequeño lugar para dormir... en fin, fue un “sacrificio” que se sintió tan poco cuando uno ve todo lo que recibe a cambio.

Creo que es una experiencia que al menos todos debemos de vivir antes de morir… ve mas por el prójimo y sal de tu burbuja pecesito.
End at 21:59



comenzando...

hize esto en un momento en el que tengo tareas que hacer.. pero no me puedo sacar algo de la cabeza.. el escribir.. ya habia hecho esto antes. hace 2 años quiza.. les resultara aburrido..
Solo deseo expresarme
CirueLa ♥